h1

Como Editar un PDF desde OpenOffice

febrero 22, 2009

Este pequeño tutorial nos permitirá editar archivos PDF desde OpenOffice.
Que requisitos de necesitan para poder utilizar esta propiedad:
— Tenemos que tener instalada la versión de OpenOffice 3.
— Descargar un plugin para el mismo.

Anteriormente se explico como instalar openoffice 3 y ahora solo viene como instalar este plugin.

Este plugin para varias plataformas como GNU/Linux, MacOS x, Solaris y Windows

1) Tendremos que descargarlo desde la siguiente url y buscaremos la plataforma.
http://extensions.services.openoffice.org/project/pdfimport
Nos descarga un archivo llamado pdfimport.oxt

2)Instalación de plugin
Abrimos el OpenOffice Writer, damos abrir archivo y buscamos pdfimport.oxt, nos aparecerá una pantalla hay que darle en OK y aceptamos la licencia.
Terminara de instalar el plugin y cerramos el OpenOffice, lo abrimos de nuevo ya podremos editar ficheros PDF desde el Openoffice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: