h1

Skype crece a un ritmo de 380.000 usuarios diarios

febrero 16, 2009

El negocio de software y servicio de comunicaciones para llamadas sobre Internet (VoIP) propiedad de eBay, parece que marcha a toda máquina a la luz de los datos ofrecidos por la propia compañía y los resultados financieros del último año.

Aunque no todos los usuarios registrados utilizan el servicio, Skype dice que en la actualidad tiene 405 millones, creciendo a un ritmo de 380.000 diarios. Cifras extraordinarias que la compañía mostró en Singapur donde marcó el lanzamiento del nuevo software Skype 4.0, que describe “como el cambio más importante de la historia de la compañía”.

A pesar del freno del consumo (o precisamente por la búsqueda de abaratar las comunicaciones), Skype ganó 550 millones de dólares en 2008 con un incremento de beneficios de un 44%. Un informe de TeleGeography Research revela que Skype fue responsable del 8% de todos los minutos en llamadas internacionales en el año 2008.

Y no sólo para clientes finales. La investigación de TeleGeography detalla que las pequeñas y medianas empresas pueden recortar ampliamente su factura en comunicaciones gracias a ‘Business Control Panel’, una herramienta basada en web que permite el control de la totalidad de los gastos de Skype y que la compañía está potenciando para acceder masivamente a su implantación corporativa.

Fuente:
http://www.theinquirer.es/2009/02/12/skype-crece-a-un-ritmo-de-380000-usuarios-diarios.html

Tags:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: