h1

Skype se integrara a Android

enero 13, 2009

Skype software para realizar llamadas sobre VoIP, recientemente adquirida por la empresa eBay, anuncio el lanzamiento de la versión “Lite” de esta aplicación. La cual sera integrada a los teléfonos móviles diseñados en base a la plataforma de Android y en general a los celulares compatibles con Java.

De momento esta disponible una versión Beta del mismo la cual es probada actualmente en teléfonos móviles LG, Motorola, Nokia, Samsung, Sony Ericsson ademas del ya conocido G-Phone (T-Mobile G1) el cual es el primero en implementar Android como base en su sistema operativo.

En teoría, este tipo de software permitirá realizar llamadas gratuitas a través de redes inalámbricas Wi-Fi. Una característica que no depende de las redes móviles de las operadoras y de sus tarifas, generalmente muy costosas para el consumidor. Una medida que impide por ejemplo que Skype haya llegado oficialmente al iPhone y que se utilice masivamente revolucionando las comunicaciones móviles.

Esta medida ya ha causado estragos a las compañías telefónicas, las cuales no están muy contentas con esta medida, pues esto generara perdidas en lo que se refiere a tarifas por largas distancias. Así es que los usuarios terminarán comprando teléfonos móviles con esta tecnología con el fin de poder utilizar este tipo de servicios mediante miles de puntos gratuitos Wi-Fi que estarán disponibles.

Fuente:
http://www.skype.com/download/skype/mobile/

Tags:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: