h1

You Tube intenta expandirse aun mas…

septiembre 18, 2008

Chad Hurley quien es uno de los creadores del famoso portal de videos, “You Tube”, así como directivo de la empresa Google expresa sus deseos de que YouTube llegue a más y más usuarios, que además de usuarios se convertirán en creadores.

El mensaje forma parte de una serie de posts de distintas personalidades de Google que se están incluyendo en su blog oficial como parte de la celebración del décimo aniversario de este gigante de Internet. Hurley es uno de los co-fundadores de YouTube, uno de los sitios web más visitados de todo el planeta y que sigue su crecimiento imparable.

Un claro ejemplo de ello son las 13 horas de video que se suben a You Tube en un promedio de 1 a 2 minutos lo cual sigue creciendo exponencialmente. El objetivo de You Tube es es permitir a toda persona del planeta participar haciendo que el proceso de publicación de vídeos sea tan sencillo como llamar por teléfono.

Este nuevo contenido estará disponible en todo tipo de pantallas: en tu salón, o en el dispositivo que llevas en el bolsillo.

Fuente:
http://www.theinquirer.es/2008/09/17/youtube-quiere-crecer-aun-mas.html

Tags:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: