h1

Lanza openSUSE Build Service 1.0

julio 31, 2008

Se trata de la primera actualización que permite a los desarrolladores acceder directamente a los repositorios de código de la distribución openSUSE Linux, con lo que se agiliza el proceso de realizar aportaciones al código.

“Estoy muy satisfecho por el lanzamiento de openSUSE Build Service 1.0, ya que hará el desarrollo de openSUSE mucho más transparente, permitiendo a la comunidad contribuir de forma más eficiente y rápida a la distribución, así como ampliar el número de usuarios que participan en nuestro proyecto”, comentó Adrian Schröter, project manager de openSUSE Build Service.

Al permitir las contribuciones directas por parte de los desarrolladores, Build Service añade transparencia al proceso de desarrollo y ayuda a mejorar la habilidad de la comunidad para contribuir a openSUSE.

Se trata de la única solución de su clase que permite que los desarrolladores creen y mantengan paquetes para múltiples distribuciones Linux, incluyendo openSUSE, SUSE Linux Enterprise de Novell , CentOS, Debian, Fedora, Mandriva, Red Hat y Ubuntu. Además, openSUSE Build Service facilita el desarrollo de proyectos orientados a la creación de paquetes para nuevas actualizaciones de diversas distribuciones de Linux, así como para nuevas versiones de antiguas distribuciones Linux.

fuente:
http://diarioti.com/gate/n.php?id=18615

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: